martes, 21 de junio de 2011

Noticia importante: "Aprueban recursos para culminar construccion de 6 hospitales" por Óptica Socialista

¡¡¡VENEZUELA SE RESPETA¡¡¡¡¡¡


Aprueban recursos para culminar contrucción de 6 hospitales
Prensa Web RNV
21 Junio 2011, 10:06 AM

Fiel a su compromiso con el pueblo, el Gobierno Bolivariano diseña, aprueba y ejecuta permanentemente planes, proyectos y obras para alcanzar el bienestar y la mayor suma de felicidad posible de los venezolanos y venezolanas.

El Presidente de la República, Hugo Chávez, aprobó 856 millones 44 mil bolívares provenientes del Fondo Miranda 2011, así como la cantidad de 464 millones 520 mil dólares provenientes del FONDEN, a fin de reactivar y culminar la construcción de 6 hospitales especializados, en el marco de la Misión Barrio Adentro IV.

Esos montos incluyen proyectos de ingeniería, equipamiento total y dotación de material desechable por 3 meses. La construcción se realizará por la metodología híbrida- prefabricado y modular tradicional, a fin de reducir el tiempo de ejecución de la obra.Estos centros hospitalarios de especialidades son: el Toxicológico en Barinas, el Cardiológico de Adultos en Caracas, el Oncológico en Miranda, el Gastroenterológico en Mérida, el Materno Infantil en Apure y el Urológico en Guárico.

APROBADO Y EN MARCHA… POR EL BUEN VIVIR…
Fuente: RNV

Compil. William Castillo P.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario