miércoles, 22 de junio de 2011

Noticia importante: "Juan Pablo II habría ordenado a iglesia venezolana no participar en golpe de estado de 2002" por Óptica Socialista

¡¡¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!!!


Juan Pablo II habría ordenado a Iglesia venezolana no participar en Golpe de Estado de 2002
sbustios Miércoles, 22 de Junio de 2011 10:49

Según demuestran documentos secretos de Wikileaks, el Papa habría expresado su molestia por la actitud tomada por la jerarquía católica venezolana
Según cables que se desprenden de WikiLeaks y reproducidos por el diario El Nuevo Herald de EEUU, el Papa Juan pablo II habría pedido a los sacerdotes venezolanos no participar en los esfuerzos para derrocar al presidente Hugo Chávez en el año 2002.
Sin embargo, la jerarquía eclesiástica venezolana lo desafió, con el estímulo de la administración del entonces presidente George W. Bush.
Según demuestran documentos secretos, Juan Pablo II habría expresado en varias ocasiones a funcionarios del Vaticano su molestia por la actitud tomada por la jerarquía católica venezolana.
Los funcionarios del Vaticano contaron a diplomáticos del gobierno norteamericano que los obispos venezolanos no solo estaban tratando de derrocar a Chávez, sino que estaban dispuestos a desoír y desafiar las órdenes del Papa.
Fuente: VTV(Red Press)
Compil. William Castillo P.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario