martes, 21 de junio de 2011

Noticia importante: " Publican listado de los internos que fueron trasladados de EL Rodeo I" por Óptica socialista

¡¡¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!!!!!!!



Se han reubicado a 2 mil 500 privados de libertad
Publican listado de los internos que fueron trasladados de El Rodeo I

En el centro penitenciario permanecen 934 reclusos que hasta la fecha no se le ha asignado cambio de centro penitenciario
Prensa Web RNV
21 Junio 2011, 12:22 PM

Guatire, estado Miranda.- Este martes fue publicada la lista de los nombres de los privados de libertad que han sido trasladados de El Rodeo I, en Guatire, estado Miranda, a distintos penales del país. El listado fue facilitado en los alrededores de El Rodeo I a fin de informar a los familiares sobre el destino de los 2 mil 500 internos que han sido trasladados a los estados Anzoátegui, Aragua, Miranda y Lara desde el pasado domingo a otros penales; como consecuencia de los hechos de violencia registrados.

Las autoridades confirmaron que estas personas regresarán en dos semanas al centro penitenciario, luego de culminadas las obras de restauración en las instalaciones de El Rodeo I. Allí permanecen 934 reclusos que, hasta la fecha, no se le ha asignado traslado. Posteriormente se publicará un listado de sus nombres, apellidos y cédula de identidad.La directora de Derechos Fundamentales del Ministerio Público, María Mercedes Berthe, hizo el anuncio en horas de la noche del lunes.

Los reclusos heridos fueron identificados como: Edgar Martínez José Oliverio, Alexander Marín, Jorvalis Vegas, Mario Cardona, Carlos Ortiz, Jonathan Orta, Jhonny Nieto, Ruben Méndez, Johan Pérez, Kelvis Martínez, Carlos Borges, Germán Escobar. Eiver Rivera, Edgar Tebres, Douglas Parra, Fernando Rivero, Antonio Martínez, Francisco Becerra, Ángel Ojeda. Carlos Valera. Se conoció que los últimos cinco privados de libertad presentan politraumatismos generales. Los restantes tienen lesiones producidas por armas de fuego.


Fuente: RNV

Compil. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario