martes, 21 de junio de 2011

Noticia importante: "Gobierno Nacional pagará Bs. 128, 2 millones a 220.000 ahorristas de Casa Propia" por Óptica Socialista

¡¡¡¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!!!!!!!

Gobierno Nacional pagará Bs. 128,2 millones a 220.000 ahorristas de Casa Propia

Barquisimeto, 21 Jun. AVN .-

El Gobierno Nacional pagará 128,2 millones de bolívares a 220.000 ahorristas de Casa Propia, entidad bancaria intervenida por el Fondo de Garantía de Depósitos y Protección Bancaria (Fogade) el 27 de enero pasado.
Durante el inicio del pago de usuarios de esta institución bancaria, Mary de Robles, de la Junta Administradora de esta entidad, dijo que este martes se comenzó el pago a 1.494 usuarios mayores de 55 años de edad, que tenían más de 30.000 bolívares en ahorros en ese banco. La actividad mencionada se cumplirá durante la presente semana.
El lunes 27 se comenzará a cancelar los recursos a cajas de ahorro, fondos de ahorro, prestaciones sociales y decomisos de prestaciones sociales, bancos comunales, así como a pequeñas y medianas empresas.
Ahorristas de esta entidad bancaria manifestaron, por su parte, la conformidad con el procedimiento.
Nelson Flores Mendoza, ahorrista de Casa Propia durante 41 años, expresó: “Me cancelaron la totalidad de mis ahorros. Fue bastante rápido y se ha cumplido el compromiso, como ha sido en el caso de todos los ahorristas estafados por algunos banqueros”.
Agregó: “Nunca me imaginé que esto podía suceder con Casa Propia, un patrimonio de los larenses”. Resaltó que “los ex propietarios de este banco tienen que pagar todos los daños materiales y morales causados a los ahorristas y a los empleados”.
Roberto Matera, con 12 años como usuario del banco, señaló: “Estamos muy agradecidos porque nuestras esperanzas se habían alejado un poco, pero hemos visto que el Gobierno ha respondido”.
Fuente: AVN17:43 21/06/2011

Compil. Willam Castillo Pérez



No hay comentarios.:

Publicar un comentario