martes, 21 de junio de 2011

Noticia importante: "AN informará sobre mecanismo constitucional para cubrir falta absoluta del Contralor" por Óptica Socialista

¡¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!!!!!!

AN informará sobre mecanismo constitucional para cubrir falta absoluta del Contralor
cbonell Martes, 21 de Junio de 2011 09:24


El diputado subrayó que los contralores son designados por el plenario de la Asamblea Nacional
El diputado del Parlamento Latinoamericano (Parlatino), Calixto Ortega, manifestó este martes que la Asamblea Nacional (AN) informará a la población venezolana, durante el transcurso de esta semana, sobre el mecanismo constitucional que se activa para cubrir la falta absoluta del excontralor general de la República, Clodosbaldo Russián, quien falleció en horas de la tarde de este lunes en Cuba.
La información la dio a conocer durante el programa Toda Venezuela, que transmite VTV luego de presentar sus condolencia a los familiares y amigos del Alto Funcionario.
Apuntó que mientras tanto las funciones las está ejerciendo el sub-contralor. Subrayó que los contralores son designados por el plenario de la Asamblea Nacional.
El diputado Ortega aprovecho la oportunidad para recordar la ética profesional del ex-contralor cuando tomó desiciones tan difíciles y controversiales como las inhabilitaciones políticas. “El Contralor siempre fue un hombre de izquierda, revolucionario”.
Señaló que hasta ahora no se conoce cuando estará en Caracas el cuerpo de Clodosbaldo Russián.
Fuente: (VTV)

Compil. William Castillo P.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario