martes, 28 de junio de 2011

Noticia importante: " EEUU financió 57 millones de dólares a la derecha venezolana en 2010 por Óptica Socialista

¡¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!!!

EvaGolinger:
EE UU financió 57 millones de dólares a la derecha venezolana en 2010
Caracas, 27 Jun. AVN .-

La derecha venezolana recibió financiamiento en 2010 por el orden de 57 millones de dólares de Estados Unidos y de agencias de gobiernos europeos, manifestó la abogada e investigadora Eva Golinger.
Indicó que se estima que, para este 2011, los partidos políticos derechistas nacionales reciban la misma cifra, y que el financiamiento continúe en 2012, año en que se celebrarán los comicios electorales presidenciales en Venezuela.
Golinger manifestó que las organizaciones políticas que son respaldadas por Washington son Primero Justicia (PJ), Un Nuevo Tiempo (UNT), Acción Democrática AD), Copei -junto a medios de comunicación privados- con la finalidad de derrocar el gobierno del presidente de la República, Hugo Chávez, porque “ellos quieren un gobierno que se subordine a su agenda”, señaló.
Al respecto, precisó que documentos divulgados por Wikileaks, en febrero de 2010, revelan que el presidente del periódico El Nacional, Miguel Enrique Otero, sostuvo una reunión en la que pidió directamente financiamiento de Estados Unidos para el referido diario.
“Incluso diciendo que si no se lo daba el periódico tendría que cerrar”, señaló la investigadora.
Igualmente, destacó que, también en 2010, el presidente de las empresas 1BC, Marcel Granier, se reunión con el ex embajador de Estados Unidos en Venezuela, Patrick Duddy.
“(En la reunión) pidió apoyo, pero no financiero, sino para que Estados Unidos presionara a Directv, Net Uno, Intercable, empresas principalmente estadounidenses, para que transmitan RCTV”, dijo en el programa Contragolpe, de Venezolana de Televisión.
Golinger resaltó que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, solicitó en el presupuesto anual de la nación un bono de cinco millones de dólares para financiar a los partidos políticos de la derecha venezolana y a la llamada "sociedad civil", agrupada en organizaciones no gubernamentales.
23:48 27/06/2011

¡¡UNASUR, PETROCARIBE, LA ALBA, CELAG, MERCOSUR, OPEP, ASA: ORGANISMOS INTERNACIONALES QUE MUESTRAN EL MEJOR POSICIONAMIENTO DE VENEZUELA EN EL MUNDO, ESTAMOS VENCIENDO!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario