miércoles, 22 de junio de 2011

Noticia importante: "Establecen ruta marítima para transportar carga pesada agrícola de Carúpano a Margarita" por Óptica Socialista

¡¡¡¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!!!!!!!!



Establecen ruta marítima para transportar carga pesada agrícola de Carúpano a Margarita


nmedina Miércoles, 22 de Junio de 2011 11:19


La ruta de navegación de la embarcación que transportará vehículos pesados con carga de productos agrícolas desde Carúpano, en Sucre hasta Margarita, en Nueva Esparta, fue establecida durante una reunión entre el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (Inea) y sectores de producción agrícola de Paria, en el estado Sucre.
La iniciativa hecha por la autoridad acuática permitirá a las pequeñas y medianas empresas agrarias minimizar los esfuerzos y reducir considerablemente los costos por transporte y el tiempo de distribución.
El presidente del Inea, Luis Rodríguez Guevara, resaltó que “llevar los productos agrícolas por vía terrestre desde Paria hasta Cumaná o Puerto La Cruz, para luego ser trasladado hasta Margarita implicaba más horas de viaje. Ahora, se podrán minimizar los esfuerzos de los productores, habilitando una vía directa de transporte”.
Agregó que “estas acciones buscan ampliar y mantener el transporte para consolidar la seguridad y fortalecer la soberanía alimentaria, enmarcado en el modelo productivo socialista impulsado por el Gobierno Bolivariano”.
La reunión contó con la participación de representantes de la Capitanía de Puerto de Carúpano, Vigilancia Costera, Puerto de Sucre, Federación Campesina, Agricultores del Cacao, Inces Sucre y la gerencia de operaciones de puerto Carúpano-Margarita.
De esta manera, el Gobierno suma esfuerzos para responder con carácter primordial a las necesidades del pueblo soberano.
Fuente: VTV/(MTC)

Compil. William Castillo Pérez



¡¡¡MURIÓ EL CONTRALOR, SU LABOR QUEDA VIGENTE Y VIGILANTE. LA CORRRUPCIÓN Y SUS HABILITADOS CAERAN ANTE LA INMENSA MEMORIA DEL GRAN GUAYACAN!!!!!!!!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario