sábado, 25 de junio de 2011

Noticia importante: "Wikileaks: Ismael García pidió intervención de EEUU en Venezuela y financiamiento para Podemos" por Óptica Socialista

¡¡¡¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!!!!!

Wikileaks: Ismael García pidió intervención de EEUU en Venezuela y financiamiento para Podemos


Caracas, 25 Jun. AVN .- El miembro de Podemos, y actual diputado Ismael García, en una reunión con el ex embajador de Estados Unidos, Patric Duddy, pidió la intervención de ese país en Venezuela y financiamiento para su partido.

Luego de que el diplomático dijera que “Washington no intervenía en los asuntos de Venezuela”, García expresó: “Este es el momento de empezar”.
García justificaba su petición de intervención ante los posibles "riesgos" que enfrentaban los intereses estadounidenses con la presencia de Cuba e Irán en Venezuela.
Un cable de Wikileaks de septiembre de 2009 reseña la reunión entre García, Juan José Molina y Ricardo Gutiérrez, todos del partido Podemos, y el diplomático estadounidense.
Podemos solicitó además ayuda económica para su organización, a través de la National Endowment for Democracy (NED) u otros fondos del gobierno estadounidense.
De acuerdo a Semana, el diplomático estadounidense aseveró que García había hecho peticiones similares en el pasado, pero en esta ocasión su intención era la creación de una emisora de radio o televisión.
Según Duddy, "Podemos participaba en los esfuerzos para concretar una alianza opositora, pero comentaron en la embajada que dudaban de la efectividad de esa plataforma para contrarrestar a Chávez", reseña la publicación colombiana.

Fuente: AVN/Aporrea.25/06/011

Compil. William Castillo Pérez


¡¡lA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA TIENE PLANIFICADO CONSTRUIR 2 MILLONES DE VIVIENDAS, EN UN LAPSO DE 7 AÑOS, A PARTIR DE 2011 A 2018!!!!!!!!

WILLIAM CASTILLO P.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario