miércoles, 22 de junio de 2011

Noticia importante: "Presidente Chávez aprobó Bs. 647 millones para escuelas populares". por Óptica socialista

¡¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!!!!!!

Presidente Chávez aprobó Bs. 647 millones para escuelas populares
lmorales Martes, 21 de Junio de 2011 19:18
Así lo informó el ministro Andrés Izarra .

Estos recursos serán destinados para la rehabilitación, ampliación y construcción de centros educativos del puebloEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, aprobó 647 millones de bolívares para la rehabilitación, ampliación y construcción de escuelas populares, informó el ministro del Poder Popular para Comunicación e Información, Andrés Izarra, a través de un mensaje difundido en su cuenta en Twitter.
Cabe destacar que el ministro Izarra informó el pasado lunes que el Mandatario Nacional aprobó nuevos recursos para pagar los compromisos en materia de pensiones.
El Jefe de Estado aprobó cuatro mil 907 millones 182 mil 934 bolívares con 90 céntimos, de un monto total de 18 mil 939 millones 923 mil 303 bolívares con 28 céntimos, para cancelar a los pensionados y jubilados del Seguro Social los meses junio, julio y agosto.
El lunes expresó en la red social que Chávez también aprobó 50 millones para la juventud y más de 500 millones para la salud de los maestros y educadores.
La aprobación de estos nuevos recursos la ejecutó el jefe de Estado desde la República de Cuba, donde se recupera de una intervención quirúrgica por un absceso pélvico.
Fuente: VTV/(CO)

Compil. William Castillo Pérez



No hay comentarios.:

Publicar un comentario