jueves, 23 de junio de 2011

Noticia importante: "Gadaffi asegura que resisitirá agresión de la otan" por Óptica Socialista


¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!!!!!!



bombardeos en Libia
Gadaffi asegura que resistirá agresión de la OTAN


El canal estatal Al Jamahiriya mostró imágenes del líder libio y escenas de instalaciones destruidas por los aviones y helicópteros de la alianzaGaddafi reiteró que no abandonará Libia


Aviones de la OTAN repitieron esta madrugada los bombardeos contra el occidente de Libia, coincidiendo con un nuevo mensaje del líder Muamar El Gadafi afirmando que resistirá la agresión, destacó este jueves la televisión estatal. En un mensaje de audio, El Gadafi vaticinó la derrota de la que definió como "cruzada de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN)" porque sus seguidores y su Ejército la obligarán a "dar marcha atrás" en sus ataques aéreos.

El canal estatal Al Jamahiriya mostró imágenes del líder libio y escenas de instalaciones destruidas por los aviones y helicópteros de la alianza atlántica mientras se escuchaba la alocución grabada que condenó el bombardeo del pasado lunes a una zona residencial. La repulsa hizo alusión a la incursión del 20 de enero contra la vivienda de Khuweildi Al-Hamidi en la localidad de Surman, al oeste de Trípoli, donde murieron 19 civiles, incluidos tres miembros de la familia del referido militar aliado de El Gadafi.

El mensaje difundido esta madrugada criticó en duros términos a los "cruzados occidentales" y "extranjeros bárbaros" por ese bombardeo, e insistió en que "resistiremos y la batalla continuará más allá, hasta que ustedes (la OTAN) sean aniquilados". Agregó que "no tenemos miedo, nosotros no estamos tratando de vivir o escapar ... ustedes son asesinos. Un día les responderemos de la misma manera y sus casas, hijos y niños pueden convertirse en legítimos objetivos".

Según El Gadafi, "ya no hay más ningún acuerdo después de que ustedes (el bloque militar occidental) asesinaron a nuestros niños y nuestros nietos. Estamos contra la pared, ustedes pueden retroceder".

La jefatura de la OTAN admitió haber lanzado el ataque contra el inmueble en Surman, pero lo justificó alegando que se trataba de un centro de comando y control, lo cual negó rotundamente el vocero del Gobierno libio, Moussa Ibrahim. Para las autoridades de Trípoli, se trató de un "intento de asesinato", a lo que el propio El Gadafi agregó que "matan a civiles y luego dicen atacar objetivos militares.

Hasta el mismo diablo se avergonzaría de una mentira así", acotó. Entretanto, la aviación aliada intensificó sus acciones contra áreas de la capital y de localidades del oeste, a la par de una contraofensiva del Ejército regular libio contra los rebeldes en torno a Misratah, tercera ciudad del país y controlada por la insurgencia.
Gabriela Tarazona

Fuente: YVKE Mundial

Compil. William Castillo Pérez


No hay comentarios.:

Publicar un comentario