martes, 21 de junio de 2011

Noticia importante: "Más de 2800 toneladas de azúcar retiene Indepabis en Yaracuy" por Óptica Socialista


¡¡¡¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!!!!!!!


Más de 2800 toneladas de azúcar retiene Indepabis en Yaracuy
lmorales Martes, 21 de Junio de 2011 16:42

A través de una jornada de fiscalización, servidoras y servidores públicos del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) en el estado Yaracuy, retuvieron en el comercio Himacort C.A., 2.832 toneladas de azúcar, 590 paletas de cerámicas Caribe y 16 de Vizcaya.
Esta acción fue emprendida, luego que vía telefónica se registraran varias denuncias de los consejos comunales “Peguaima”, Riberas de Cumaripa y de representantes del Sindicato Bolivariano de Trabajadores de la empresa Cerámica Caribe, sobre supuesto acaparamiento en el lugar lo que generó la rápida acción del ente.
Una vez evidenciada la existencia del material y del producto, los funcionarios levantaron un procedimiento administrativo y una medida preventiva de resguardo que permitirá conservar íntegramente los recursos para su posterior venta o despacho.
Cabe recordar que el instrumento legal que sustenta al organismo, contempla que ninguna figura puede impedir la distribución y comercialización de bienes o productos declarados de primera necesidad.
La acción emprendida se basó en el artículo 112 numeral 6 de La Ley para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios.
Durante los tres días siguientes los dueños del establecimiento deberán aportar toda la documentación necesaria que ayude a esclarecer el caso y determinar las responsabilidades correspondientes.Con este tipo de acciones queda evidencia la intensión del Gobierno Revolucionario de proteger y preservar el derecho fundamental de las mayorías los alimentos


Fuente: VTV/Indepabis

Compil. William Castillo P.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario