A través de su cuenta en la red social Facebook, expresó que la semana pasada fue muy productiva y junto al pueblo se activaron varios frentes de batalla para el fortalecimiento de la producción
Caracas, 01 de marzo de 2016.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela,Nicolás Maduro , señaló el lunes que en la lucha contra la guerra económica que enfrenta elGobierno Nacional y el pueblo venezolano, “se equivoca la burguesía si cree que nos dejaremos vencer”.
A través de su cuenta en la red social Facebook, Maduro expresó que la semana pasada fue muy productiva y junto al pueblo se activaron varios frentes de batalla para el fortalecimiento de la producción.
Maduro destacó que el Ejecutivo Nacional seguirá trabajando junto al Poder Popular y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), para garantizar la paz y la soberanía nacional “sembrando, cosechando y produciendo”.
“Aquí nadie se rinde, nuestro amor a la patria prevalecerá, en las adversidades siempre sale a relucir la grandeza de este pueblo, el pueblo de Bolívar y Chávez. ¡Adelante compatriotas, continuemos en esta avanzada revolucionaria!”, instó.


Nicolás Maduro
Feliz inicio de semana para todas y todos los patriotas, la semana pasada fue muy productiva en la lucha contra la guerra económica, juntos nos activamos en varios frentes de batalla. Se equivoca la burguesía si cree que nos dejaremos vencer, vamos a seguir trabajando con el poder popular, y la unión cívico militar, sembrando, cosechando, produciendo y generando los mecanismos necesarios para garantizar nuestra paz y nuestra soberanía.
Aquí nadie se rinde, nuestro amor a la patria prevalecerá, en las adversidades siempre sale a relucir la grandeza de este pueblo, el pueblo de Bolívar y Chávez. ¡Adelante compatriotas, continuemos en esta avanzada revolucionaria!
Fuente:  Correo del Orinoco / Facebook Nicolás Maduro/VTV/01/03/16