domingo, 13 de marzo de 2016

Sistema Popular de Distribución de Alimentos activó 1.187 puntos este sábado en todo el país

Óptica Socialista
Noticias nacionales

 Foto: Juan Carlos La Cruz, AVN

Caracas, 12 Mar. AVN.- El Sistema Popular de Distribución de Alimentos se activó este sábado con 1.187 puntos en todo el país, informó el vicepresidente ejecutivo, Aristóbulo Istúriz. 
"Debemos felicitar al poder popular y a todo el equipo de alimentación que estuvo en todo el país.  A mi me  correspondió estar en Catia, en el sector de Gramoven, nada menos que en la comuna socialista Gramoven, que tiene más de 30 consejos comunales organizados. Es bueno mostrarle al país la organización del pueblo", indicó el vicepresidente en transmisión conjunta de radio y televisión. 
Durante una concentración en la Plaza O'Leary, ubicada en Caracas, y a la que asistió el presidente de la República, Nicolás Maduro, el vicepresidente informó que este domingo se activará el Plan domingo de siembra, y llamó a todos las unidades de Batalla Bolívar y Chávez a congregarse en asambleas para designar a los compañeros que serán responsables de seguir este plan. 
"Mañana vamos a tener la siembra, ya estamos activados", expresó el vicepresidente, al tiempo que informó que miembros del tren ministerial estarán presentes en los estados Miranda, Carabobo, Lara y Aragua.
"Yo como soy el mayor de todos estaré en Carabobo. Nos vamos a activar por estados con la siembra", dijo. 
El Presidente correspondió las palabras de Istúriz, y se sumó a la convocatoria.
"Trabajo y más trabajo para tener patria, eso es lo que debemos hacer", dijo. 
El Sistema Popular de Distribución de Alimentos, creado por el Estado venezolano para garantizarle al pueblo el acceso a los alimentos y evitar acciones de acaparamiento y bachaqueo, se articula con los comités locales de Abastecimiento y Producción, organizaciones de mujeres, gobernadores y alcaldes.

Fuente: AVN 12/03/2016 16:42
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario