Los trabajadores de la empresa Heinz denunciaron en el programa “Yo me pregunto”, transmitido por Venezolana de Televisión, que la empresa se encuentra totalmente operativa pero los dueños no quieren que se produzca el alimento para el pueblo

Caracas, 01 de diciembre de 2015.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó este martes investigar a los dueños de la empresa Heinz, ubicada en el estado Carabobo, por paralizar la producción de pollo en el país.
“Mañana se van a primera hora y revisan lo que está pasando en la empresa y si los gerentes de la empresa Heinz están saboteando los meten preso pero ya”, aseveró durante su programa Contacto con Maduro N°49 en Miranda.
Los trabajadores de la empresa Heinz denunciaron en el programa “Yo me pregunto”, transmitido por Venezolana de Televisión,  que la empresa se encuentra totalmente operativa pero los dueños no quieren que se produzca el alimento para el pueblo.
“Estamos parados desde el 18 de noviembre porque ellos (dueños) alegan a los trabajadores que se vayan a su casa y que se les paga hasta el 3 de diciembre”, denunció un trabajador de la empresa.
Esta empresa producía 34 mil aves diarias, es la capacidad de la fábrica que se encuentra inoperativa.
Video: https://youtu.be/bPid64nk7Rc