martes, 15 de diciembre de 2015

La derecha quiere modificar leyes alcanzadas "porque sus jefes son el imperialismo y sus aliados"

Óptica Socialista
Noticias nacionales


cabello2.jpg

Diosdado Cabello reiteró este martes, en sesión de la AN, que la oposición no es demócrata / “Debemos estar preparados. Esta es una batalla de perseverar", instó
Caracas, 15 diciembre de 2015.- “Ellos (oposición) van a halar para allá, para sus jefes. Usted los escucha: ‘No, no vamos a modificar la Ley del Trabajo’; la Ley de Tierras la quieren modificar, la Ley de Hidrocarburos porque sus jefes así se lo exigen. ¿Quiénes son sus jefes? El imperialismo norteamericano y sus aliados”.
“En las comunas y en los consejos comunales debe haber revolucionarios. escuálido es escuálido donde se pare”.
El presidente del parlamento, Diosdado Cabello, le recordó al pueblo y a la militancia revolucionaria que “esta batalla tiene que encontrarnos organizados, hermanados, unidos, movilizados. Esta gente no es demócrata”.
Ante dirigentes comuneros del país, reunidos en el Hemiciclo del Palacio Legislativo, el alto funcionario destacó que el Gobierno Nacional reconoció los resultados electorales del 6D. “Hubo este resultado y nosotros lo aceptamos y de aquí nos vamos a levantar. ¿Hubiesen ellos aceptado un resultado electoral como ese?”, preguntó.
“Debemos estar preparados. Esta es una batalla de perseverar, de luchar, pero es una batalla también de vencer y de triunfar. Mil obstáculos nos vamos a encontrar”, pronosticó. / ZGM
Fuente: VTV/ZGM/15/12/15
Compilador. William Castillo Pérez


No hay comentarios.:

Publicar un comentario