Cuestionó que algunas personas beneficiarias hayan desviado los recursos entregados al pensar que el Estado les estaba “regalando un carro personal”

Caracas, 29 de diciembre de 2015.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó una revisión a fondo de la entrega de taxi que ha realizado la Misión Transporte, como parte del proyecto de modernización de la flota del transporte en Venezuela.

 taxis-mision-transporte-1.jpg
"Hay algunos que se desviaron y creyeron que le estábamos regalando un carro personal".
En un acto de autocrítica, Maduro cuestionó que personas inescrupulosas se hayan hecho de vehículos que inicialmente estaban destinados para ser entregado a trabajadores de transporte.
“Miren lo que pasó con los taxis. Una política de sustituir 100 mil mil taxis, traje los primeros 10 mil y miren el desastre que se provocó”, reflexionó el Jefe de Estado.
Al respecto, ordenó una profunda revisión de los taxis entregados a objeto de constatar que efectivamente estén siendo utilizados en la prestación del servicio de transporte. “Yo voy a  recoger todos esos taxis y se me presentan a nivel de todos los estados para ver qué están haciendo”.
Asimismo, Maduro instó a los taxistas a organizar las líneas de taxis y rendir cuentas al pueblo de los recursos que el Estado les ha entregado.
“Hay algunos (beneficiarios) que se desviaron y creyeron que le estábamos regalando un carro personal. Tengo muchas denuncias y vamos a ir chequeándolas una por una”, precisó

Video: https://youtu.be/LFMYmfcvpf0