miércoles, 30 de diciembre de 2015

Sala Electoral del TSJ recibió seis impugnaciones por comicios del 6D

 
Óptica Socialista
Noticias nacionales
Foto archivo  
Caracas, 29 Dic. AVN.- La Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) recibió este lunes seis recursos para impugnar y suspender de forma cautelar los efectos de las elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre en circuitos de los estados Amazonas, Yaracuy, Aragua y el representante indígena de la Región Sur.
De acuerdo a un documento publicado en la página web del máximo tribunal, la impugnación de los resultados en la circunscripción número 1 del estado Amazonas fue interpuesta por el ciudadano Pedro Luis Cabello Hermoso; mientras que en la circunscripción número 2 de Yaracuy, el recurso fue introducido por Néstor Francisco León Heredia.
El candidato a diputado a la Asamblea Nacional Esteban Argelio Pérez Ramos también introdujo la impugnación en contra de los comicios parlamentarios que definieron la representación indígena en la Región Sur, compuesta por los estados Bolívar, Apure y Amazonas.
En el estado Aragua, los candidatos Sumiré Ferrara Molina y Pedro Luis Blanco Gutiérrez impugnaron los resultados en la circunscripción número 2, y la aspirante a parlamentaria Rosa del Valle León Bravo hizo lo mismo en la circunscripción 3 de esa entidad.
De igual forma, en la circunscripción 4 del estado Aragua los ciudadanos Elvis Eduardo Hidrobo Amoroso e Hipólito Antonio Abreu Páez interpusieron un recurso contencioso electoral y la medida cautelar de suspensión de efectos contra las elecciones de diputados.
Los recursos constan como "nuevo asunto ingresado" en la Sala Electoral del TSJ, presidida por la magistrada Indira Alfonzo Izaguirre. En los próximos días, el máximo tribunal decidirá si admite o no las impugnaciones.
Fuente: AVN 29/12/2015 17:31
Compilador. William Castillo Pérez 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario