Lo informó el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, al encabezar el Acto de Salutación a la Fanb, este sábado en Fuerte Tiuna
Video: https://youtu.be/NLO0GnIsTf0
Caracas, 12 de diciembre de 2015.- “He dado una orden para implementar un plan bien pensado, detallado para que (personal castrense) regresen a puestos de mando, y a filas activas en cada componente los compañeros y compañeras que han ido a la administración pública a prestar servicios a la Patria; es momento de regresar a la Fuerza Armada (Nacional Bolivariana) para traer más unión y para reforzar la Fanb. Es la hora de venir a reforzar la Fanb, y que queden en la administración pública los estrictamente necesarios para cargos clave, por su trabajo, su disciplina su capacidad para cumplir orden”.
 eg_0021.jpg
“Cuanto atacó la derecha el Plan Bolívar 2002; quiero un plan antes de que amanezca el primero de enero para revitalizar al máximo nivel la unión cívico-militar”.
Lo informó el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, al encabezar el Acto de Salutación a la Fanb, este sábado en Fuerte Tiuna.
“Es momento de que muchos cuadros a todo nivel vuelvan a su Ejército, a su Aviación, a su Armada, Guardia Nacional; vayan a las milicias para enfrentar los retos y a remontar la cuesta que tiene hoy al Patria para consolidar su independencia y su vida”.
Ordenó “retomar los planes de unión cívico-militar, cada componente, cada redi, los planes para unirnos con ese pueblo que está en las comunidades, para encarar la lucha por una Venezuela productiva en lo comunal, lo local. ¡Cuánto puede hacer la Fuerza Armada en cada pueblo, en cada barrio!”.