jueves, 31 de diciembre de 2015

La batalla con la derecha debe encontrar al pueblo organizado, dijo Cabello: “Hay que levantarnos para defender a la Revolución Bolivariana”

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales 
 
ANTVVENEZUELA
 *Durante la creación del Parlamento Comunal, repudió las amenazas de privatización de la derecha * 

Advirtió sobre el papel del sector opositor en el Parlamento * “No vamos a escuchar nada que sea para favorecer al pueblo”, dijo
El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, ha exigido este martes, 15 de diciembre, máxima lealtad al Poder Popular para profundizar el proyecto que legó Hugo Chávez y que continúa Nicolás Maduro.

Durante la creación del Parlamento Comunal, en el Salón Protocolar del Parlamento venezolano, sentenció que “hay que levantarnos con más fuerza para defender a la Revolución Bolivariana” de las pretensiones de sectores de derecha.
En ese contexto, advirtió sobre el papel que asumirá la oposición en la AN a partir del año 2016. “No es fácil, esta es una batalla de luchar y preservar. La batalla debe encontrarnos organizados, unidos, hermanados y movilizados”.
Puso a dipsosión del Parlamento Comunal, el uso del salón del Hemiciclo Protocolar para defender y ayudar al presidente Nicolás Maduro. No hay otra organización más pura que las comunas, insistió. A la par, adicionó que por parte de la contrarrevolución “No vamos a escuchar nada que sea para favorecer al pueblo”, porque, dijo, “ellos no son demócratas”.

Fuente: ANTV/Anluisbeth Rodríguez/15/12/15
Compilador. William Castillo Pérez
martes, 15 de diciembre de 2015
62675-1182

No hay comentarios.:

Publicar un comentario