“Durante este año hemos cubierto todas las sesiones de la Asamblea Nacional”, expresó Darío Vivas, presidente del canal / Se transmitirá la sesión de instalación de la Asamblea Nacional el 5 de enero

Caracas, 30 de diciembre de 2015.- “ANTV nunca ha apagado el transmisor y no lo vamos a apagar. Continuaremos el 31 de diciembre a las 12 de la noche y a las 12 y 1 minuto del primero de enero del año 2016 estará ANTV en el aire transmitiéndole al país e informando al país”, anunció Darío Vivas, presidente del medio.
Vivas, quien resaltó la labor que la institución ha realizado durante 10 años, informó que también se transmitirá la sesión de instalación de la Asamblea Nacional el 5 de enero.
Sostuvo que aunque la oposición quiera, ANTV nunca se va a desligar de su línea editorial, de estar informando todo lo que suceda en la Asamblea Nacional (AN).
El diputado socialista destacó las tareas realizadas por los trabajadores del canal “Durante este año hemos cubierto todas las sesiones de la Asamblea Nacional”.
Recordó la decisión tomada por el presidente de la AN, Diosdado Cabello, para proteger a los trabajadores de ANTV y ANTV radio, ante las amenazas de cierre por parte de diputados de la derecha venezolana, tras ganar los pasados comicios parlamentarios del 6- D.
“ANTV será ahora coordinada por parte de sus trabajadores y trabajadoras”. MCM