“Democráticamente estamos con el pueblo, es unión cívico militar para defender la Patria” / “En Venezuela no se va entregar ni se va acabar la Revolución” 

Caracas, 9 de diciembre de 2015.- “En Venezuela no se va entregar ni se va acabar la Revolución, están amenazando al pueblo con quitarle sus beneficios (…), vamos acabar con esta situación de guerra económica contra el pueblo”, aseveró este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro, desde las afueras del Palacio de Miraflores.
“Democráticamente estamos con el pueblo, es unión cívico militar para defender la Patria”.
Señaló que Gobierno Nacional posee las fuerzas para por distintos caminos, con la constitución en la mano, lograr un renacimiento Bolivariano de la Revolución que fundó el Comandante Hugo Chávez, y defender al pueblo de la bancada derechista que se instalará en la AN el próximo 5 enero que pretende violar los derechos de la población venezolana.
Subrayó que si no se hubiese sacado el 43% de votos sólidos de la población, “no tuviéramos la paz en el país (…), que la burguesía no cante victoria por un revés pasajero que hemos tenido”.

 014_mg_7132_1449706978.jpg
“No es tiempo de tristezas, ni de auto flagelos ni de traición, es tiempo de hacer Revolución”.
Acotó que ha convocado un diálogo permanente con el pueblo, “eso es revolución y vamos hacer más revolución (…), las revoluciones como decía el Gigante Chávez a veces necesitan el látigo de situaciones adversas”.
Por otra parte, aseveró no estar preocupado por el tiempo que pasa la Revolución. “Yo no me preocupo, me ocupado de proteger al pueblo, la paz del país, de denunciar a los que le hacen daño  y profundizar los planes de las misiones, asimismo subrayó que se dedica a la expansión renovada de la Revolución en todo el país.
Por último subrayó que no se rendirá, “voy a combatir por ustedes, con ustedes y junto a ustedes (…), nosotros somos hijos del 27F y 4F”./YU