Óptica Socialista
Noticias nacionales
“Derecha asesina les digo y asesina se quedaron”, exclamó el Jefe de Estado / GPP se extenderá a sectores del campo social y político que están hastiados de la extrema derecha que secuestró a la oposición y de la violencia.
Caracas, 5 de junio de 2014.- “Yo le di más detalles al Gran Polo Patriótico (GPP) Simón Bolívar y más información a cada uno de los partidos sobre los planes magnicidas de la Derecha Asesina; ¡Asesina les digo, búsquense los amigos en el mundo que quieran, Asesina les digo y asesina se quedaron!. Demostraremos allí en las instancias legales de nuestra patria los planes de esta Derecha Extremista”, manifestó este jueves el presidente Nicolás Maduro, tras la reunión sostenida con los dirigentes de la alianza política revolucionaria venezolana.
"¡ Derecha asesina les digo, búsquense los amigos en el mundo que quieran, Asesina les digo y asesina se quedaron!. Demostraremos allí en las instancias legales de nuestra patria los planes de esta Derecha Extremista”
“Controlamos y neutralizamos el guarimbeo y seguimos derrotando a todo nivel el plan golpista”, expresó en la noche de este jueves, para ofrecer balance del encuentro realizado con los representantes del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar.
“Échense rubor y pónganse las máscaras que se quieran poner en la Extrema Derecha, han sido develados en un plan vulgar para llenar de violencia y muerte a la patria”, concluyó sobre este tema.
Desde el Cuartel de la Montaña, donde durante 4 horas analizó diversidad de temas junto a los partidos y movimientos sociales aliados, Maduro informó sobre el fortalecimiento de la alianza y la extensión de ella a sectores que repudian el camino por donde la oposición intenta llevar a Venezuela.
“Hemos acordado fortalecer el GPP Simón Bolívar y en pensar nuevas fórmulas para convocar a una amplia alianza por la independencia del país, la estabilidad, la democracia y la felicidad del pueblo a otro sector al cual extendemos nuestra mano, sectores del campo social y político, que están hastiados de esta extrema derecha que secuestró a la oposición y hastiados de la violencia. Es uno de los temas que vamos a tratar en el GPP”.
"Hemos dicho que los cuchillos de la oligarquía están tratando de apuñalar nuestra constitución. No pudieron con las guarimbas ni el plan de la Derecha Asesina, no pudieron y no podrán. Trataron de dividir a la FANB, la unión cívico-militar, ahora está afilando sus cuchillos (otra vez)"
Dijo el Mandatario Nacional que en el encuentro se acordó además que el Gran Polo Patriótico perfeccione estrategias comunicacionales, sociales y políticas con miras a los 15 años de la Constitución Bolivariana, para defenderla de las nuevas amenazas.
"Hemos dicho que los cuchillos de la oligarquía están tratando de apuñalar nuestra constitución. No pudieron con las guarimbas ni el plan de la Derecha Asesina, no pudieron y no podrán. Trataron de dividir a la FANB, la unión cívico-militar, ahora está afilando sus cuchillos (otra vez)", advirtió
Rumbo a la victoria del 2015:
Igualmente, el Jefe de Estado y los representantes del GPP conversaron sobre los preparativos del escenario electoral del 2015. “Porque en la Asamblea Nacional tendremos victoria y vamos a garantizarla. No somos fanfarrones, nosotros vamos a paso seguro, como nos enseñó el comandante Chávez y garantizando la victoria siempre con nuestro pueblo”.
Además trataron la agenda política de estabilidad y los temas internacionales se discutieron en el encuentro.
“Vamos a hacer un gran gobierno con el GPP, con el Plan de la Patria”, resumió Maduro, sobre su llamado a unirse aún más con los partidos de la alianza para mejorar el gobierno Bolivariano y rectificar los errores para repotenciar las decisiones y las acciones gubernamentales.
Cero sectarismo:
"Nos declaramos en batalla contra el sectarismo desde el PSUV, todos los dirigentes del Partido, nacionales, regionales, basta de sectarismo; lo digo con autoridad moral, vamos a la construcción de métodos y política unitaria, de hermandad y solidaridad”
El Jefe de Estado advirtió que otro tema acordado es combatir el sectarismo en las filas revolucionarias.
“Nos declaramos en batalla contra el sectarismo desde el PSUV, todos los dirigentes del Partido, nacionales, regionales, basta de sectarismo; lo digo con autoridad moral, vamos a la construcción de métodos y política unitaria, de hermandad y solidaridad”.
Informó que los representantes de los partidos aliados se comprometieron a luchar contra el sectarismo y abolir esta plaga como quien decreta la abolición de la esclavitud.
“Abolir la esclavitud del ego. Cero ego, cero individualismo”, dijo Maduro. “Trabajo entre hermanos. El PSUV debe dar ejemplo de trabajo unitario e inclusivo. Nos hemos comprometido a hacer y practicar”.
Finalmente, el Presidente Maduro informó que fue decidido mejorar la organización y los sistemas de comunicación en la alianza, para revitalizar el espíritu crítico y autocrítico de la Revolución, el pueblo patriota y los movimientos revolucionarios.
“Es crítica y autocrítica, es la escuela de nuestro gran gigante Hugo Chávez”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario