jueves, 26 de junio de 2014

Ameliach invocó la importancia de la unión cívico-militar y lealtad a la Revolución

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales

dsc_0568.jpg

Gobernador de Carabobo y coordinador nacional de Estrategia Política y Electoral del PSUV recordó la última proclama del Comandante Chávez anunciado su decisión “irrevocable”, de que Nicolás Maduro fuese electo.

Valencia, Carabobo, 25 de junio de 2014.- El gobernador bolivariano de Carabobo y coordinador nacional de Estrategia Política y Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y miembro del Alto Mando Político de la Revolución, Francisco Ameliach, invocó la importancia de la unión cívico-militar y la lealtad suprema a la revolución.
Durante la transmisión del espacio “Hablando de Poder”, de RNV Región Central, ratificó que “la unión cívico-militar es indivisible y hay en ella lealtad suprema al proceso revolucionario”. Destacó que la misma es importante, porque en la Cuarta República se hizo una separación grosera, “cuando nosotros somos un solo pueblo”.
El dirigente nacional del PSUV recordó las palabras del comandante Hugo Chávez al respecto, quien consideró la unión cívico-militar como un logro de la Revolución.
“La burguesía nos utilizaba contra el pueblo. Hemos decidido para siempre seguir el mandato de Simón Bolívar, unirnos a nuestro pueblo, para lograr, ahora sí, 200 años después, la liberación nacional, y cuando digo liberación nacional digo por hoy y para siempre, para que estos niños y niñas vivan y sigan construyendo una Venezuela independiente, feliz y todo se va a lograr por el camino de la revolución democrática y socialista”.
Ameliach desarrolló el tema de la unión cívico-militar refiriéndose al desfile escenificado este 24 de junio en el inmortal Campo de Carabobo para conmemorar los 193 años de la Batalla de Carabobo y el Día del Ejército.
Recordó la última proclama del Comandante Chávez anunciado su decisión “clara como la luna llena”, “irrevocable”, de que Nicolás Maduro fuese electo como Presidente de la República para continuar llevando las riendas del proceso revolucionario si las circunstancias lo inhabilitaban a él y llamó a la “unidad, lucha, batalla y victoria”, ante los intentos del enemigo por restituir el capitalismo y sembrar divisiones. ZGM.
 
Fuente: VTV / Gobernación de Carabobo /26/06/14
Compilador. William castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario