lunes, 30 de junio de 2014

Sundee sancionó a empresa de computación y electrodomésticos por usura

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales



30-06-14.-La Superintendencia de Precios Justos (Sundee) inspeccionó este lunes la empresa Líder La Nacional en el estado Zulia, dedicada a la venta y comercialización de equipos de computación y electrodomésticos sancionada por infringir en delito de usura de casi 300% por encima del precio real de los productos.

La información la dio a conocer One Soto, coordinador de la Superintendencia en el estado Zulia, quien además explicó que a través de la fiscalización pudieron constatar que la empresa se encuentra violando el artículo 32 de la Ley de Precios Justos. superando el margen de ganancia permitido en alrededor de 10 productos.

“Conseguimos una cámara fotográfica que fue comprada en 2 mil bolívares y estaba siendo vendida en 12 mil, cuando el precio real debería ser 4 mil bolívares”, sostuvo.

Asimismo, el general Reinaldo Centeno Mena, segundo comandante de las Zodi en la entidad zuliana señaló que estas acciones forman parte de la segunda fase de Ofensiva Económica que emprende el Gobierno Bolivariano para garantizar el precio justo a los venezolanos y venezolanas.
 
Fuente: Aporrea.org/30/06/14
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario