viernes, 27 de junio de 2014

Rafael Ramírez presenta resultados operacionales y financieros 2013 de Pdvsa

http



ministro-ramirez.jpg

El evento se realiza en la sede de la estatal petrolera ubicada en La Campiña, Caracas

Caracas, 27 de junio de 2014.- El ministro del Poder Popular para Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, presenta los resultados operacionales y financieros de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) correspondiente año 2013.
El evento se realiza en la sede de la estatal petrolera ubicada en La Campiña, Caracas. En la actividad también están presentes representantes de empresas del sector hidrocarburos, banca y finanzas, y sector conexo a la industria petrolera.
Acompañado por los trabajadores y las trabajadoras de la industria petrolera y del Ministerio de Petróleo y Minería, empresarios del área energética y destacados invitados de los medios de comunicación nacional, el Ministro Ramírez desglosa las cifras del balance financiero y social de la industria a lo largo del año 2013.
Es importante resaltar que desde la llegada de la Revolución Bolivariana en 1999, los recursos energéticos de la principal industria del país han estado destinados al beneficio del pueblo.
Gracias a la Política de Plena Soberanía, que impulsó el Gigante Eterno, Hugo Chávez, y continuada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se desmontó la política antinacional de las transnacionales que se llevaban la renta petrolera.
Gracias a la política de redistribución de la renta petrolera las inversiones de PDVSA se han dirigido a planes de vivienda,  educación, alimentación, salud y desarrollo agrícola, entre otros.
Noticia en desarrollo…
Fuente: VTV/27/06/14
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario