viernes, 27 de junio de 2014

GMVV construye 14.571 casas en Anzoátegui

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales



Barcelona, 26 Jun. AVN.- Actualmente, el Gobierno Bolivariano y el pueblo organizado ejecutan 14.571 casas en los 21 municipios del estado Anzoátegui, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), informó este jueves el gobernador de la entidad oriental, Aristóbulo Istúriz.
Desde abril de 2011 hasta la fecha, la GMVV ha construido 41.363 viviendas en las zonas norte, centro, sur y oeste del estado, destacó Istúriz.
Comentó que este jueves se están adjudicando 87 nuevas unidades habitacionales en 14 jurisdicciones del estado.
“El Gobierno revolucionario junto al poder popular continúa construyendo viviendas dignas en el estado, ya que esta acción socialista en uno de los compromisos de nuestro comandante eterno, Hugo Chávez”, expresó.
Construidas 6.205 casas en Barcelona
Por su parte, el alcalde de Barcelona, Guillermo Martínez, manifestó que la Misión Vivienda Venezuela ha construido 6.205 casas en la ciudad capital, y añadió que a la fecha ejecuta 4.277 nuevas casas.
“Estamos trabajando arduamente bajo la política de un solo Gobierno de la mano con el pueblo, para brindarle una mejor calidad de vida al poder popular y, al mismo tiempo, darle continuidad al legado del comandante Chávez y transformar esta ciudad oriental”, dijo.
Martínez añadió que este jueves la GMVV entregó 24 casas en el sector Brisas del Sur III y IV, ubicado en la comuna El Viñedo, en Barcelona, de 60 que están proyectas construir en los próximos meses en esta comunidad.
Resaltó que en la comuna El Viñedo este programa habitacional impulsado por el Ejecutivo nacional ha construido 1.829 casas dignas.
Ana Escalona, recibió este jueves la llaves de su nuevo hogar en la comuna El Viñedo. Ella junto a su familia ratifican el compromiso asumido por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y hoy, Nicolás Maduro. Viviendas dignas para el pueblo venezolano. 
“La vida de mi familia y la mía cambiaron en un abrir y cerrar de ojos. Desde hoy podremos disfrutar de un casa digna, luego de vivir por más de 11 años en un rancho donde no teníamos buenas condiciones de vida, como las que nos ofrece este nuevo hogar que nos entregó la Gran Misión Vivienda Venezuela”.
El hogar de Ana cuenta con tres habitaciones, dos baños, sala, comedor, cocina y áreas de servicios. Esta vivienda se construyó con una inversión de 165.000 bolívares.
La Misión Vivienda Venezuela entregará esta semana 2.075 casas en 12 estados del país.
Este plan habitacional socialista ha construido 592.716 viviendas en todo el territorio nacional desde abril de 2011, y actualmente ejecuta 217.196.

Fuente: AVN 26/06/2014 14:33
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario