miércoles, 25 de junio de 2014

El Presidente Maduro: Voy a decir muchas verdades para que se caigan las máscaras

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales





“Llegará el momento en que yo digas muchas verdades, las voy a decir, no me las voy a callar, que el pueblo sepa que las voy a decir para que se caigan máscaras”.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este miércoles en horas de la tarde que dirá muchas verdades para que se caigan máscaras.

Durante la inauguración de un almacén de medicamentos en Santa Cruz, en el estado Aragua, enfatizó: “Llegará el momento en que yo digas muchas verdades, las voy a decir, no me las voy a callar, que el pueblo sepa que las voy a decir para que se caigan máscaras”.

Sentenció el jefe de Estado venezolano al afirmar que “ahora están tratando de confundir al pueblo y de animar a los factores de ultraderecha con sus conductas sinuosas y vacilantes, acusándome a mí de que soy un nuevo ‘Stalin’, yo lo que estoy es combatiendo y trabajando todos los días en la calle sin descanso. Yo lo que soy es el hijo de Chávez; cumpliendo su mandato”.

Minutos antes, el Presidente elogió el trabajo que viene realizando el Ministerio del Poder Popular para la Salud, encabezado por Francisco Armada; así como el desempeño del gobernador de la entidad, Tareck El Aissami.

El presidente chavista ratificó que en 60 días se instalarán las bases de Misiones Sociales. Como segunda línea de acción incansable del Gobierno Bolivariano, destacó que se encuentra la defensa ante el sabotaje económico.

En tercer lugar, indicó que se establece la “instalación de los cuadrantes; como cuarta línea tenemos la inspección e inicio de obras e inauguración. La quinta línea: el desarrollo de las comunas, movimiento obrero y social, que son el sustento real”.

Al hacer alusión nuevamente a quienes están tratando de confundir al pueblo y de animar a los factores de ultraderecha con sus conductas vacilantes, aseveró: “Yo soy el hijo de Chávez en la tarea que él me dejó. Bien desconsiderados son estos enemigos de izquierda”.

Mas adelante el mandatario nacional lamentó estas voces contrarias, las que calificó como “fuerzas disolventes de la Patria”.

“Contra viento y marea voy a cumplir la misión”, dijo el presidente Maduro al afirmar que la derecha golpista y la izquierda trasnochada, “no me van a parar, no me van a maniatar, no me para nadie, nadie ni siquiera se acercará un milímetro para determe, manipularme”.

“Sé muy bien el papel que debo cumplir, un hombre de a pie igual que ustedes. Yo soy del pueblo humilde. Nunca me he creído miembro de grupos”, dijo el Presidente al afirmar: “Triste de aquel que finalice su historia política favoreciendo las fuerzas disolventes de la Patria”
.
 
Fuente: PrensaPresidencial/LaIguanaTV/25/06/14
Compilador. William Castillo Pérez


No hay comentarios.:

Publicar un comentario