jueves, 26 de junio de 2014

Ministro Izarra inspeccionó obras en el Parque Nacional Canaima

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales

canaima 8

El ministro para el Turismo, Andrés Izarra, inspeccionó este miércoles las 43 obras de infraestructura y rehabilitación de servicios realizadas en el Parque Nacional Canaima, ubicado en el estado Bolívar.
“En Gobierno de Eficiencia en la Calle revisamos las 43 obras que el presidente Nicolás Maduro aprobó para mejorar el manejo y disfrute turístico del Parque Nacional Canaima”, dijo a través de la cuenta en Twitter @IzarraDeVerdad.
Este plan, aprobado el pasado 11 de junio con una inversión de 129.215.000 de bolívares, comprende la ejecución de 28 proyectos para labores de mantenimiento de la Laguna de Canaima y 15 proyectos para la rehabilitación de servicios en la Gran Sabana.
Además fueron inspeccionadas las obras de restauración, recuperación y acondicionamiento del Centro de Arapán, informó el ministro.
Visita internacional
El ministro Andrés Izarra informó en la red social que recibió la visita de representantes de la cadena de televisión de noticias RT, con sede en la Federación de Rusia, a través de la cual se plantea promocionar el turismo venezolano.
 
izarra 1
izarra2

Fuente: YVKE Mundial / AVN/26/06/14
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario