Óptica Socialista
Noticias nacionales
Aunque no eres José Gregorio Hernández para sacarte un avisito en el periódico, por el gran favor caramboleado que has hecho a la Revolución, en nombre del realenguismo leninismo pensamiento Hugo Chávez bien Frías, que presido, tengo que darte las gracias por los favores recibidos. Debo confesarte que la esencia de tu estrategia era efectista, brillantemente maquiavélica… lo malo fue que metiste en la jugada a dos seres nefastos como Uribe y Rendón con sus paracos asesinos, y volviste a subestimar a Maduro, y ni siquiera a él, que se creció ante la circunstancia, algo peor, subestimaste al pueblo…
Juego ganado no se tranca. ¿A quién se le ocurre que un gobierno en el poder armara un peo de esta magnitud? Ahí rodaste otra vez al pretender satanizar a los colectivos… para que te enteres, Tiuna el Fuerte es un colectivo cultural como lo es El Otro Beta y Dame Pa’ Matala, y hasta La Piedrita, el más aguerrido, la gente de Valentín, yo mismo con estos ojos fui a ver si era verdad que teníamos bandas armadas y me encontré con un recio comandante, muy amable, por cierto, y las únicas armas que vi fueron un comedor para los ancianos desvalidos, con una comida como para rasparse la olla, cría de cachamas, siembras concentradas, y hasta un zoológico para los niños. Todo para la comunidad… Eso sí… narcotráfico cero, los tienen a raya, por eso es que tu pana Uribe los tiene en la mira.
Lograste meter al pana Francisco, Papa en realidad, en el diálogo, pero lograste sentar al sector productivo con el Gobierno a evaluar y resolver los nudos críticos, y eso significa que más temprano que tarde los errores o las incomunicaciones quedarán subsanados, un milagro, que convencerá a productores y empresarios que esto es para largo y no hay marcha atrás, pero que interactuar con el proceso en sana lid mejorará sus ingresos porque son negociantes al fin, y otra carambola más, convencer a los míos, que ni que quisiéramos podríamos llegar al socialismo, sin una industria pujante que pague burda de impuestos para el bienestar del pueblo.
Tus paracos y tus cómplices están rodeados e identificados, y no van a escapar de tanto crimen, en cuestión de horas tu conspiración será sometida sin toque de queda ni suspensión de garantías. Si el objetivo era joder a Capriles, lo lograste… ¿a qué precio?… Cálate tu cana… toma chocolate, paga lo que debes…
Humberto Marquez
No hay comentarios.:
Publicar un comentario