sábado, 15 de marzo de 2014

Piden a Obama que autorice un magnicidio en contra de Venezuela

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales


 
Los Próceres, Caracas.- «Sería el peor error de su vida firmar la autorización del asesinato del presidente Nicolás Maduro. Si ellos ejecutaran ese plan, este pueblo debe continuar en la calle haciendo Revolución».
Fueron las palabras del presidente Nicolás Maduro, este sábado en Fuerte Tiuna, al recibir la marcha cívico militar en apoyo a la Guardia Nacional Bolivariana y dar alerta sobre los planes conspirativos que se promueven desde la capital estadounidense.
«Le ha pasado por la mente a los halcones del Departamento de Estado proponerte a que autorices el asesinato del Presidente de Venezuela, como medida extrema para solucionar la crisis en nuestro país», agregó Maduro al señalar que tiene información de primera mano sobre como tratan en el Gobierno de Estados Unidos la relación con Venezuela.
«Estoy muy bien informado de lo que hablan en el Departamento de Estado. El día de ayer recibieron a Ramón Guillermo Aveledo en Washington y le dieron instrucciones muy claras para destruir la Conferencia de Paz en Venezuela».
El presidente Maduro anunció tratará un acercamiento con el Gobierno de Estados Unidos, por ello propuso que el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, represente al país en una Comisión de Alto Nivel para la Paz y el Respeto de la Soberanía, que estaría integrada por un alto comisionado del Gobierno estadounidense y un delegado de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).
Fuente: Alejandro Montiel/MINCI/15/03/14
Compilador. William castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario