sábado, 22 de marzo de 2014

Empresarios firman acuerdos con el Ejecutivo para la aplicación de precios justos

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales



Caracas, 21 Mar. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió este viernes en el Palacio de Miraflores con representantes de diversas marcas y empresas privadas para la firma de convenios que permitirán el establecimiento de precios justos.
Junto al gabinete económico del país, el Mandatario y estos empresarios trabajarán por alcanzar un nuevo orden económico interno que permita superar la economía rentista y equilibrar la cadena de producción y distribución.
"La Ley Orgánica de Precios Justos y la Superintendencia de Precios Justos nos permitirá ir creando ese nuevo orden económico interno y equilibrar la producción, distribución, comercialización y fijación de precios que supere los mecanismos perversos de la especulación que crean tanta perturbación", expresó el mandatario nacional.
Destacó que en el país se viene construyendo los mecanismos para el abastecimiento de los niveles productivos del país. "Venimos construyendo nuevos mecanismos como el Centro de Comercio Exterior (Cencoex) para brindar una nueva institucionalidad con el fin de equilibrar las importaciones, las exportaciones y las divisas. Hay que buscar un punto de equilibrio que estimule el desarrollo nacional", expresó.
El jefe de Estado resaltó que el saneamiento de la economía nacional es uno de los objetivos principales del Ejecutivo Nacional, y para ello "quedan invitados todos los empresarios que quieran y puedan participar para construir una sola política y modelo económico. Aquí cabemos todos".
En la reunión participaron los representantes de marcas como Converse, RS21, Skechers, New Balance, Fila, Adidas y las cadenas Locatel, Farmahorro y Farmatodo.

Fuente: AVN 21/03/2014 19:32
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario