lunes, 24 de marzo de 2014

Villegas: La lucha por la paz es central en el proyecto de transformación de Venezuela

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales



Caracas, 24 Mar. AVN.- El ministro para la Transformación de la Gran Caracas, Ernesto Villegas, destacó este lunes que la lucha por la paz en el país es central en el proyecto de transformación de Venezuela.
Durante una entrevista en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), expresó que existe un contraste entre la transformación que quiere un pequeño sector del país, caracterizada por la violencia, y la que quiere la gran mayoría de los venezolanos, que luchan por el desarrollo de la nación.
"Lamentablemente hay ese contraste de la transformación negativa, la transformación para destruir, la transformación para retrotraer a nuestro país a tiempos políticos pasados, de los cuales tenemos terribles recuerdos y lesiones; y una transformación positiva que lucha por avanzar", expresó.
Comentó que actualmente el Ministerio para la Transformación de la Gran Caracas desarrolla la campaña "Píntale una paloma de la paz a la violencia", que "busca preservar los estados de conciencia y la disposición de paz de nuestro pueblo".
Villegas se refirió a los resultados del más reciente estudio de la encuestadora Hinterlaces, el cual arrojó que la mayoría de los venezolanos condena las guarimbas y los hechos de violencia que adelantan desde el pasado 12 de febrero pequeños grupos vandálicos y de ultraderecha.
"El 87% de los venezolanos condena la violencia de las guarimbas, esto según el monitor de la encuestadora Hinterlaces", señaló.
Villegas vaticinó que "a los guarimberos los van a dejar solos, como dejaron solo a (Pedro) Carmona (tras el golpe de Estado de 2002), porque han auspiciado la violencia" que rechaza la mayoría de los venezolanos.

Fuente: AVN 24/03/2014 08:18
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario