miércoles, 26 de marzo de 2014

Comisión económica por la paz sostiene encuentro con Cancilleres de Unasur (+Fotos)

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales



Este miércoles se inició el segundo día del encuentro de la Comisión Económica de la Conferencia Nacional por la Paz con los cancilleres de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), reunión encabezada por el vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza.
En la actividad, que se efectúa en las instalaciones de la Casa Amarilla, en Caracas, participa el vicepresidente del Área Económica, Rafael Ramírez, y demás funcionarios vinculados con este sector.
También asistieron el presidente de Fedecámaras, Jorge Roig; el diputado y economista agrícola, Hiram Gaviria; así como Gerson Hernández, presidente de la Cámara Bolivariana de la Construcción y Alfredo Hernández ,presidente de la Cámara Petrolera de Venezuela.
Asimismo, a la cita asistieron los miembros de la Comisión Económica por la Paz, Miguel Pérez Abad, Pablo Baraybar, José Antonio Silva, Enza Carbone, Arístides Mata Tirado, Alberto Cudemus, José Luís Agustín Campos, Aquiles Hopkins, Carlos Bardasano y Luis Van Dam.
Igualmente, para este miércoles está previsto que la comisión de cancilleres de la Unasur se reúna con representantes estudiantiles venezolanos y con los miembros del Gran Polo Patriótico.






Fuente: CO/YVKEMundial/26/03/14
Compilador. William castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario