miércoles, 26 de marzo de 2014

Allanado centro clandestino de fabricación de armas en casa de Jack Streignard (+Videos)

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales

armamento.jpg

Cuerpos de seguridad también incautaron armamento ilegal en la vivienda de Carlos Yánez, alias Camión / Pruebas fueron presentadas por el diputado Andrés Eloy Méndez.

Caracas, 25 de marzo de 2014.- Cuerpos de Seguridad venezolanos allanaron este martes la casa de Jack Streignard, padre de la actriz Natalia Streignard, e incautaron un arsenal de armas más una fábrica de armamento ilegal para proveer a una red terrorista que funciona principalmente en el este de Caracas.
Lo denunció el diputado socialista de la Asamblea Nacional, Andrés Eloy Méndez, en un programa especial de Venezolana de Televisión (VTV) tras presentar un audio entre dos sujetos que dan detalles de estas operaciones.
“El señor Carlos Yánez, alias Camión, chistólogo de Radio Caracas Televisión, ya está preso, y está declarando. Luis Raúl Ramírez también está preso. Hay un tercero de ellos que no aparece en esa conversación, pero el procedimiento llevó al allanamiento de su vivienda donde se consiguió el mayor arsenal, que es el señor Jack Streignard, padre de Natalia Streignard, actriz venezolana”, especificó.
Informó que “en la casa del señor Streignard, el armero, el que fabrica y reconstruye armas, ilegales, les borra el trazado del plomo, se incautó lo siguiente: vainas, donde se recarga el plomo, recargador de vainas, químicos para el procesamiento de elaboración de proyectiles, herramientas –en una vivienda de Prados del Este-, de metalmecánica para la preparación de las armas, colocarles la mira de francotirador, el silenciador y prepararle el calibraje a todo tipo de proyectil, diferentes culatas y otras partes”.
Méndez reveló que “ellos se enteraron de que la semana pasada cayeron producto de las investigaciones de los cuerpos de seguridad, venían cayendo presos algunos francotiradores, se vieron en el desespero de utilizar este centro de armeros clandestinos para utilizar armas no detectables, sin embargo los cuerpos de seguridad llegaron. (Había) miras telescópicas. Esta banda opera en Sucre, en Baruta, en Chacao”.
“En la casa de Carlos Yánez, alias Camión, también fueron incautados armamento, miras telescópicas sin permisos, ni reporte al Estado, adulterados, para ser usados con fines terroristas. Estos señores tienen vínculos con sectores financistas y autores intelectuales de la oposición venezolana. Casualmente, ese que financia con su empresa, casualmente, vive a dos casas de un dirigente jefe de un partido opositor y se reúnen”.
Detalló que un hombre de origen asiático, -indiciado en el asesinato del capitán José Guillén Araque-, traficante agarrado en Aragua con un arsenal vinculado con Camión, (está vinculado con) Carlos Yánez distribuidor de armas con tres trabajadores de armería clandestina, Luis Raúl Ramírez, Jack Streignard y uno que partió a México. Manifestaron que pueden producir tres armas por semana cada uno”.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=bdfmqD6syYs&feature=player_embedded
Videohttps://www.youtube.com/watch?v=rOb-ta-Sf7c&feature=player_embedded
 
Fuente: VTV/ZGM/26/03/14
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario