sábado, 22 de marzo de 2014

Aprobados más de Bs 11 mil millones para garantizar suministro de agua potable

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales



Caracas, 22 Mar. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este sábado 11 mil 985 millones de bolívares para ejecutar obras estructurales vinculadas a las Mesas Técnicas de Agua (MTA) y garantizar así el suministro del vital líquido a todos los venezolanos.
Durante un encuentro con integrantes de las MTA, en el Palacio de Miraflores, detalló que se trata de una ofensiva de obras para seguir avanzando en el derecho humano a obtener el servicio del agua que llega al 96% de la población y supera, desde 2006, las metas del milenio propuestas por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para 2015.
"Tenemos que expandir la conciencia en este tema, que es preservar nuestro país y preservar nuestro planeta, como nos lo dejó nuestro comandante (Hugo) Chávez como mandanto", dijo durante una transmisión de Venezolana de Televisión.
El mandatario nacional también anunció que a partir de este domingo el Ministerio para el Ambiente comenzará una etapa superior de la Misión Árbol y rechazó la tala de árboles hecha por grupos violentos de ultraderecha, quienes los utilizaron para obstaculizar el libre tránsito en algunas vías del país.
"Convoco a todo el pueblo, a toda la juventud, a todos los consejos comunales, a toda la gente buena de nuestro país a que vayamos con los niños (a sembrar árboles). Si ellos (grupos violentos) cortaron 5.000 árboles para trancar las vías principales, nosotros vamos a sembrar 1.000.000 de árboles. Esa es la tarea que tenemos que cumplir: 'Frente al fascismo y su destrucción, el pueblo unido en construcción', esa es la consigna", acotó Maduro.

Fuente: AVN 22/03/2014 11:57
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario