lunes, 24 de marzo de 2014

Maduro envía condolencias a familiares de asesinados por la violencia fascista

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales



Caracas, 24 Mar. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este lunes sus condolencias a los familiares de Adriana Urquiola y del sargento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Miguel Parra, quienes fueron asesinados por fascistas este fin de semana.
Urquiola perdió la vida como resultado de una guarimba instalada en Los Teques, estado Miranda, mientras que Parra corrió con el mismo infortunio en Mérida.
"Ambos crímenes ocurrieron como efecto directo de las guarimbas de la derecha que agreden al pueblo y atacan a la FANB ¡Basta ya de violencia!", publicó el jefe de Estado en su cuenta en Twitter @NicolasMaduro.
En un segundo mensaje, sentenció que los responsables de estos asesinatos pagarán por estos crímenes y serán llevados a la cárcel.
"La patria toda exige justicia y habrá justicia, irán los criminales a la cárcel y pagarán los jefes golpistas el daño que le hacen al país", escribió Maduro.
Desde el pasado 12 de febrero grupos de choque, con el fin de desestabilizar el Gobierno Nacional, han provocado la muerte de más de 30 personas, hiriendo a centenares y causando destrozos a instituciones públicas y privadas.

Fuente: AVN 24/03/2014 15:15
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario