miércoles, 12 de marzo de 2014

Juventud patriota marchó por la vida y la paz (+Fotos+Video)

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales

juventud5.jpg

“La juventud nacida en revolución está viendo los logros”, afirmó un estudiante proveniente del estado Barinas / "Estamos concentrados hoy aquí en rechazo a los hechos de violencia", expresó otra estudiante

Caracas, 12 de marzo de 2014.- Desde la plaza Brión de Chacaíto hasta la Fiscalía General de la República, en Caracas, marchó este miércoles por la paz y la vida la juventud patriota que comenzó a concentrarse desde tempranas horas de la mañana.
"Estamos concentrados hoy aquí en rechazo a los hechos de violencia", expresó Silvestre Montilla, estudiante de filosofía de la Universidad Central de Venezuela (UCV).
"Esta Venezuela no volverá a un pasado que repudiamos totalmente. Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla" reflexionó una joven revolucionaria sobre el pasado político de Venezuela.
Valeri Bracho, otra estudiante que participó en la marcha, destacó la importancia de mantener la unidad en la juventud y "estar junto al poder popular organizado y cumplir las actividades asignadas a favor de la paz y contra la violencia".
Desde los espacios de la plaza Brión, donde se realizaron diferentes actividades culturales, los jóvenes se trasladaron a Plaza Venezuela, en donde se realizó un concierto por la Paz y por la Vida.
Luego marcharon hasta la plaza Morelos, frente a la Defensoría del Pueblo, lugar en el que se efectuó una Conferencia de Paz estudiantil, donde estuvo presente el vicepresidente Jorge Arreaza.
 
 
Fuente:  VTV/SH.B./12/03/14
Compilador. William castillo Pérez
 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario