miércoles, 12 de marzo de 2014

Jefe de Estado sostendrá reunión con gabinete de seguridad: Tomaremos medidas drásticas (+Video)

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales

nicolas_maduro.jpg

Voy a tomar medidas drásticas contra estos sectores que están atacando la seguridad y la paz de Venezuela", manifestó el Presidente Nicolás Maduro

Caracas, 12 de marzo de 2014.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó durante La mesa de Diálogo de Paz Estudiantil que en las próximas horas sostendrá una reunión especial con el gabinete de seguridad de Estado para tratar el tema de los actos violentos que han ocurrido en algunos estados del país.
"Voy a tomar medidas drásticas contra estos sectores que están atacando la seguridad y la paz de Venezuela", manifestó Nicolás Maduro.
El Jefe de Estado lamentó la muerte de Ramso Ernesto Bracho Bravo, capitán de la Guardia Nacional Bolivariana, quien en horas de la tarde de este miércoles fue asesinado por francotiradores cuando cumplía labores para mantener el orden público en la ciudad de Valencia.
"En Valencia, donde ya hemos tenido heridos y muertos, hoy tuvimos varias bajas que lamentar. En horas del medio día fue herido por francotiradores un teniente coronel de la Guardia Nacional Bolivariana. Afortunadamente la bala impactó en un chaleco y está fuera de peligro", manifestó.
Señaló que los responsables del asesinato de la estudiante de la Universidad de Los Andes, de nacionalidad chilena, el pasado lunes "están identificados y forman parte de los guarimberos que estaban tirando botellas en esa comunidad".
 
Fuente: VTV /LFA/12/03/14
Compilador. William castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario