sábado, 22 de marzo de 2014

Gobierno Nacional entrega 3.000 viviendas en varios estados del país

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales



Caracas, 21 Mar. AVN.- Un total de 3.000 viviendas dignas entregó este viernes el Gobierno Nacional a familias de varios estados del país en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), informó el presidente de la República, Nicolás Maduro.
Durante una reunión con su equipo económico en el Palacio de Miraflores, Caracas, el mandatario expresó que cada casa digna que entregue "es para construir hogares de niños que crezcan en valores, para que tengan patria y que los jóvenes se formen en valores de vida y paz".
Explicó que con esta numerosa entrega el Ejecutivo honra el compromiso adquirido con el Comandante Chávez de continuar fortaleciendo la GMVV.
En transmisión de cadena nacional de radio y televisión, un total de 302 familias caraqueñas recibieron las llaves de sus viviendas ubicadas en el desarrollo habitacional Ciudad Tiuna, en la parroquia El Valle del municipio Libertador de Caracas.
El ministro para la Vivienda, Ricardo Molina, precisó que la entrega forma parte de las 1.057 viviendas adjudicadas en Ciudad Tiuna.
Otras 367 viviendas fueron entregadas a igual número de familias carabobeñas en la Comunidad Socialista Ezequiel Zamora, ubicada en el municipio Guacara de la entidad central.
Molina explicó que actualmente están en fase de construcción 245 mil 772 viviendas y este año se iniciará la edificación de otras 300 mil viviendas en todo el territorio nacional.
 Fuente:21/03/2014 18:45
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario