viernes, 21 de marzo de 2014

SEPA LO QUE SCARANO LE CONTÓ A MADURO DE LEOPOLDO LÓPEZ AL SER DETENIDO

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales


 
“Justicia va a haber aquí, y nadie ni nada va a vulnerar la voluntad de justicia que hay en el Estado y en la sociedad venezolana”, sentenció Maduro.
 
El presidente Nicolás Maduro manifestó, este jueves, que los alcaldes opositores Enzo Scarano y Daniel Ceballos, detenidos por estar vinculados a los hechos violentos ocurridos en el país en los últimos días, “se creían por encima de las leyes”. Al mismo tiempo, apuntó que en Venezuela habrá justicia, ante los hechos vandálicos propagados por la derecha.

“Se creían por encima de las leyes, intocables. Ahí están los intocables, pues”, apuntó el primer mandatario en medio de una reunión con alcaldes y gobernadores revolucionarios en Caracas.

Maduro reveló que Enzo Scarano, sentenciado a 10 meses y 15 días de prisión por desacato a la justicia, intentó aclarar que actúo bajo la dirección del dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López.

“Dijo que él no quería meterse en eso, que es culpa de Leopoldo López ¿Ahora lo va a decir, después de tantas veces que los invitamos a reunirnos?”, añadió Maduro.

De igual forma, el jefe de estado explicó que Scarano desacató una orden del TSJ y, de forma explícita, hacía llamados a la no participación de las fuerzas vivas del estado Carabobo en las mesas de diálogo de la Conferencia por la Paz.

“Justicia va a haber aquí, y nadie ni nada va a vulnerar la voluntad de justicia que hay en el Estado y en la sociedad venezolana”, subrayó Maduro.

Por otra parte, el Presidente anunció que en las próximas horas sostendrá otra reunión para fijar estrategias políticas a corto, medio y largo plazo para derrotar por completo las pretensiones golpistas en el país, que hasta la fecha han dejado 31 personas asesinadas, múltiples heridos y destrozos a instituciones públicas y privada
Fuente: LaIguana.TV/21/03/14
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario