sábado, 22 de marzo de 2014

302 familias recibieron las llaves de sus nuevos hogares en Ciudad Tiuna

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales



Caracas, 21 Mar. AVN.- Este viernes 302 familias caraqueñas recibieron las llaves de sus viviendas ubicadas en el desarrollo habitacional Ciudad Tiuna, en la parroquia El Valle del municipio Libertador de Caracas.
El ministro del Poder Popular para la Vivienda, Ricardo Molina, precisó que "esta entrega forma parte de las 1.057 viviendas adjudicadas en Ciudad Tiuna (...) Llevamos 7 edificios culminados en esta fase de Ciudad Tiuna Oeste, de un total de 43 edificios, los otros 35 están en plena construcción".
Igualmente indicó que el proyecto habitacional de Fuerte Tiuna tiene contemplado la realización de "un total de 16 mil 198 viviendas que están en construcción en terrenos que siempre fueron vedados al pueblo y que en Revolución el comandante Hugo Chávez y la Fuerza Armada pusieron a disposición del pueblo".
Molina subrayó que se están entregando "3.039 viviendas en todo el territorio nacional, tenemos en construcción 245 mil 772 viviendas y este año vamos a iniciar más de 300 mil viviendas para seguir avanzando en ese compromiso enorme que quedó plasmado en el Plan de la Patria".
Por su parte, la primera combatiente, Cilia Flores, que participó en la entrega, informó que en el lugar "se realizó una asamblea con toda la comunidad que se muda hoy mismo a estas dos torres (...) Ellos vienen de refugios, tuvieron paciencia , esperanza y mucha confianza en la Revolución y en su Fuerza Armada".
Falve, quien recibió su apartamento en compañía de su esposo y sus tres hijos, envió un mensaje de aliento sus compañeros "que quedaron en el refugio porque esto es realidad (...) No perdí nunca las esperanzas de tener mi vivienda y hoy llega gracias al comandante".
La ministra para la Defensa, Carmen Meléndez, también presente en el acto, se mostró "orgullosa de ser vecina de estas familia de Ciudad Tiuna. Estamos aquí colaborando con ese pueblo que está unido con la Fuerza Armada".


Fuente: AVN 21/03/2014 18:25
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario