miércoles, 7 de noviembre de 2012

Reyes Reyes promete devolver institucionalidad al Poder Popular en OLara


Óptica Socialista

Noticias nacionales
Barquisimeto, 07 Nov. AVN.- El candidato a la gobernación del estado Lara por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Luis Reyes Reyes, prometió devolver la institucionalidad al Poder Popular en dicha entidad, de resultar electo como gobernador de esta entidad federal en los comicios regionales del próximo 16 de diciembre.
Así lo aseveró el candidato durante una visita realizada en horas de la tarde de este miércoles al sector Valles de Uribana, situado en la parroquia Tamaca del municipio Iribarren (Barquisimeto) del estado Lara.
Reyes Reyes indicó que concretará esta propuesta a través de la creación de instituciones que permitan reimpulsar el Poder Popular desde la gobernación de Lara. Dijo: "Volveremos a crear el Servicio Autónomo de Financiamiento de los Consejos Comunales", eliminado por el actual gobernador de Lara, el aspirante a la reelección y candidato de la derecha, Henri Falcón.
Resaltó que esta instancia "permitirá atender los requerimiento de los consejos comunales, en materia de construcción del Poder Popular, así como de servicios públicos, seguridad y vivienda", entre otras demandas.
"Nosotros sí creemos en el Poder Popular, como lo demostramos en mi gestión de gobierno (2000-2008), etapa durante el cual se conformó una gran cantidad de consejos comunales y comunas, también otorgamos financiamientos al Poder Popular", aseveró el candidato socialista.
Resaltó que a partir del 16 de diciembre "volveremos a hacer las asambleas en las Salas Batalla Social, que nos permita seguir avanzando en la construcción del Estado comunal", articulando nuestra obra de gobierno con el Poder Popular".
Fuente: AVN 07/11/2012 18:36
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario