jueves, 8 de noviembre de 2012

Artículo de opinión. ¡Que arrecho! Chávez también derrotó a Romney



Óptica Socialista

Gracias al apoyo importante de las opiniones favorables del presidente Hugo Chávez, el  candidato a la reelección de la presidencia de estados unidos. El pueblo norteamericano eligió a Barak Obama. Definitivamente, Obama no hubiera tenido la más mínima oportunidad de ganarle Romney de ahí la infinitamente pequeña ventaja con la cual ganó el hipotecado premio Nobel.
Es por ello, que afirmamos, que el presidente Chávez, también derrotó al candidato republicano Mick Romney. Aunque ninguno de los candidatos en las contiendas gringas afecta nuestros intereses, ni tiene influencia en nuestra Venezuela, gracias a la contundencia, con la cual ejercemos  nuestra  independencia y soberanía. Nuestro Líder Hugo Chávez, con su ejemplo y su gran peso especifico como estadista, preocupado y ocupado por la humanidad y su interacción con la Pachamama. El solo hecho, de opinar acerca de Obamaa. Sin proponérselo, logró influenciar en el electorado gringo, “cosas veredas amigo Sancho”.
La importancia y credibilidad, que tiene el presidente Chávez en el planeta, (no me refiero al diario el planeta donde echa el carro el cochino Superman que siempre anda con la misma ropa, y a pesar que vuela, nunca sale de metrópolis),  ha logrado estimular el voto de inmigrantes latinoamericanos, quiénes son llamados el voto hispano en USA, de tal manera, que resultó efectivo para darle  la victoria al candidato Obama.
Bien, la relevante influencia de nuestro líder Hugo Chávez, es tan formidable,  que hasta el mismísimo pueblo norteamericano, al enterarse de la opinión favorable del presidente Hugo Chávez,  cuando dijo: “Sí pudiera, yo votaría por Obama”, optó por elegir al nativo de  Hawái, para regir, los destinos inciertos de su hipoteca, sus tarjetas de crédito, sus hot dogs, -que ahora parecen unos perros fríos-, sus hamburguesa, sus carros y su ideal americano. Con la esperanza, que el premio nobel de la paz hipotecado y en recesión, se asesorara con el presidente Chávez y él pudiera hacerle el milagro de devolverle la casa que le quitó la banca asesina. O, por lo menos le hiciera media Gran Misión Vivienda Venezuela o, le donara una franquicia de la misión barrio adentro de salud, o le hiciera beneficiario de la misión milagro, o del convenio de salud Cuba Venezuela, que ha hecho en trece años más milagros que todos los santos del santoral y los pastores evangélicos, todos consorciados.
 Al presidente Obama se le presenta en los próximos cuatro años una tarea cuesta arriba, tiene que demostrarle al pueblo gringo que en verdad es un fiel depositario del apoyo del presidente Chávez, el pueblo gringo, seguramente estará escrutando la gestión de Obama con mucha inquisición. Porque Chávez, tiene una trayectoria sumamente probada y comprobada de éxitos en sus políticas sociales a favor del pueblo, que difícilmente un gobernatario de la derecha en los predios del capitalismo depredador pueda superarlo.
 Además el apoyo exitoso de Chávez a Barak Obama, es más concreto y  tiene mas peso específico que el aval con el cual arrancó, su anterior periodo presidencial, como lo fue el premio nobel de la paz. Apoyo este, que perdió, por a sus acciones contrarias al premio,  cuando asesinó a civiles en Libia, asesino al líder Muamar Gadafi, defenestró al mismo líder libio, y embistió luego contra siria con el mismo pretexto.
¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOBERANA Y SOCIALISTA!
¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!
William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario