lunes, 5 de noviembre de 2012

Artículo. "Mensaje al Ministro Ernesto Villegas". Por William Castillo Pérez


Óptica Socialista

¿Hasta cuándo nuestros mas veteranos periodistas e intelectuales? Les siguen haciendo el juego a la directrices e insinuaciones de la derecha, de cómo debemos movernos en el plano político, es un ataque constante y, los mas conspicuos atacantes, son las encuestadoras, que solo nos traen las recomendaciones del imperio y ubican nuestro devenir político en el marco de procedimiento neoliberal, para que nosotros, nos convirtamos en unos simples competidores en el torneo político, pero con las armas y los métodos basura, que inventa el imperio para hacernos vulnerables de manera tal que seamos débiles y un blanco fácil.

Esto que afirmo, es tan patético, que casi asquea como en los propios medios  del Sistema de medios audiovisuales de la república venezolana, estos encantadores de serpientes se explayan en explicar la receta del imperio, hasta Vanessa  Davies le da una exposición exagerada y peligrosa, más ella, que siempre es tan inquisidora. Que casi llega a sacar de de quicio a un pedagogo por excelencia cómo lo es el Ministro Giordani. Cuando   en el preciso momento, que el ministro está explicando algo tan vital para el pueblo como es, el funcionamiento de la economía del estado venezolano, ella lo interrumpe para hacerle referencia de los aberrados ataques de la oposición por lo demás falaces y ridículos, amen de obvios y lugares comunes viniendo de donde vienen  -dichos ataques-y que demuestran una intencionalidad clara hacia la descalificación.

Otra aberración, a la cual, nuestro Sistema de Medios Nacionales le da cabida, es  el cuento recurrente de pedir al gobierno un dialogo. Cada vez, que la oposición perpetra un ataque a las instituciones y, es derrotado por la revolución, sale con el cuento del dialogo. Cada vez que la revolución la derrota en una elección, sale de nuevo con la misma cantaleta del dialogo. Si le sale un uñero vuelve con la petición de dialogo. Por otro lado la clase empresarial tradicional golpista, esta siempre al acecho como animal depredador. Entonces viene Shemel  y, le dice a nuestros periodistas que  la revolución tiene que consensuar  con esos detractores y destructores, que conforman el sector  empresarial contrarrevolucionario. Creo, que nosotros definitivamente, tenemos que bloquear estos mensajeros y sus mensajes cifrados y no cifrados, que nos envían con sus encuestadores y caballos de Troya disfrazados de opinadores, para  que nuestro pueblo se convierta en caimán del mismo pozo donde habitan los  opositores.

Nosotros los revolucionarios en 13 años hemos hecho mucho por el pueblo y, por cambiar un estado de cosas que nos era adverso, pero que aun no hemos derrotado. Sí seguimos prestando oídos  a este cuento,  nos van hacer retroceder a posiciones que ya hemos superado. Ya no sigamos en esa prédica, de una buena vez, reivindiquemos el esfuerzo y sacrificio de Chávez y los héroes de 4 de febrero de 2002, quienes lo arriesgaron todo, para darnos independencia y soberanía. No vengamos ahora, a aceptar esos tontos concejos para adoptar estilos neoliberales, después de tanta sangre derramada, somos otro sistema.

 Aspiramos, que el ministro Villegas, lea este reclamo,  que he venido haciendo desde hace varios días, porque me preocupa observar, que estamos poniendo a disposición de la derecha nuestro corazón y nuestra fortaleza. Así, le seguimos dando tribuna a un  encantador de serpiente, que nos esta empujando a asumir actitudes y estilos que son realmente dignos de centro comercial neoliberal, para darnos la estocada final. Recuerde, ministro, estamos en guerra y la podemos perder con esa quinta columna de pretendida intelectualidad. Estoy muy molesto, porque pretendemos ser más papistas que el Papa dándoles demasiada cancha a nuestro verdugo tradicional, que nos ha estado acosando desde hace  520 años.

En lugar, de estar dando tanta importancia, a estas opiniones que son dardos comunicacionales envenenados, que nos envía el imperio, nuestros medios deberían  dedicarse a ideologizar al pueblo, de manera tal, que el ciudadano y ciudadana adquiera una conciencia revolucionaria, basada en la internalización de los objetivos que el pueblo como empoderado tiene, para ser el protagonista de su progreso. Al pueblo, debemos entrenarlo para que, cuando tenga que elegir a sus gobernantes consiga la base de su elección en su ejercicio político como dueño del poder, no como un comprador de baratijas y espejitos, lo cual, es el objetivo del discurso de Shemell  e iguales a él.

 Note, Señor ministro, que en todos los planteamientos de estos mensajeros del veneno, en los cuales, pretenden inducir la manera como debe elegir el pueblo revolucionario, nunca hacen referencia al plan de gobierno de Presidente Chávez  presentó a consideración del pueblo  para el periodo 2013-2019. Y, no lo hace, porque ese no es su interés.

En una entrevista, Shemell se delata cuando sin rubor, aboga por la empresa privada,  le aconseja al Presidente Chávez, que tenga un trato especial con la empresa privada, citando la importancia de la misma, cómo si el presidente Chávez, no le hubiera estad tendiendo puentes desde 1998, hasta hoy. Por ahora tenemos que ganar las elecciones a las gobernaciones. Ya las ganamos  en 1998 con situaciones mas adversas. No vamos ahora, a obnubilarnos con los cuentos  por mampuesto que nos envía la derecha con sus encantadores de serpientes, estamos ganando el juego y, el pitcher esta muy bien.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOBERANA Y SOCIALISTA!

¡ANAKARINA ROTE, AUNICON PAPAROTO MANTORO, ITOTO MANTO!

¡VIVREMOS Y VENCEREMOS!

William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario