No descansaremos hasta encontrar el último vestigio de esto que es aborrecible / López rechazó los ataques que “actores de la vieja política, desgastada” han venido realizando en contra de la institución castrense 

Caracas, 8 de marzo de  2016.- El general en jefe Vladimir Padrino López, informó este martes que aproximadamente mil efectivos  de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se encuentra desplegados en el estado Bolívar para investigar las denuncias sobre posibles hechos irregulares ocurridos en Tumeremo (localidad del estado Bolívar).
“Se han hecho algunas denuncias por algunos pobladores de la zona, de que se han asesinado, descuartizado y desaparecido a compatriotas venezolanos y se ha acusado a la FANB de ser los artífices y en algunos casos cómplices de una aberración como esta.
Hasta ahora tenemos un despliegue de más de mil hombres  en la zona, buscando, actuando, hablando, conversando con el pueblo con las familias de las supuestas víctimas. Hemos hecho un despliegue extraordinario por aire, por ríos, por tierra; toda nuestra Fuerza Armada en cooperación con demás organismos del Estado, conversando con los familiares que denuncian este aberrante hecho  y no descansaremos hasta encontrar el último vestigio de esto que es aborrecible”, destacó el general.
En este sentido, López rechazó los ataques que “actores de la vieja política, desgastada” han venido realizando en contra de la institución castrense.

Video: https://youtu.be/xIBKNCfdzxY