sábado, 12 de marzo de 2016

Artículo de opinión. Diputados Pusilámines Por Juan Rafael Rangel Ortiz

Óptica Socialista
Opinión

Los fascistas que oprimen a los pueblos en nombre de la libertad; hacen anarquía en nombre del orden, violan todos los derechos y se hacen llamar lideres, provienen de una moral corrupta: es la única moral que ellos tienen, aun la mentira y el descaro arropados con un manto de virtudes que no poseen, que no comprenden, porque su único objetivo es entregar la soberanía de nuestro país al Imperio Norte Americano.
Anti-Imperialista que se venden al mejor postor para pervertir la mente del pueblo venezolano a nombre de la democracia. Se declaran muy capaces de dirigir los destinos del País pero solo segregan odio y muerte arrastrándolos al borde del abismo y así lanzarlos a sus escuálidas marchas y generar conflictos alterando el orden publico. Son los mismos de ayer quienes aspiran hoy tomar por la fuerza el poder en la República Bolivariana de Venezuela donde causaron decenas de muertes y más de novecientos heridos. Ellos para justificar sus actos criminales acusan al gobierno del Presidente Maduro de suprimir todas las Libertades en el País, por tal razón, están dispuestos a sublevarse para derrocar al gobierno legitimo.
Hay que aclararles a estos fascistas, que la libertad de expresión y pensamiento ser abolidos, cuando al ciudadano común, se le violen sus derechos ciudadanos de expresarse libremente, y esos derechos en nuestro país jamás han sido suprimidos en este Gobierno Revolucionario.
Aquí lo que hay que abolir es la libertad de conspiración y muerte, por bandas paramilitares importadas desde Colombia por la oligarquía apátrida que asesinaron a Robert Serra, la misma que ofreció al pueblo venezolano, eliminar las colas en las compras de los alimentos, si ganaban los curules en la Asamblea, y todo fue una farsa, porque se multiplicaron las colas y los precios de los alimentos. Ahora, niegan estas sartas de mentiras que le ofrecieron al pueblo estos pusilánimes y traidores de la patria de Simón Bolívar.
Ellos se creen que por tener mayoría Parlamentaria pueden modificar nuestra Constitución Bolivariana adiestra y siniestra sin consulta al pueblo, y así poder crear impunidad de todo delito a los delincuentes que asesinaron, descuartizaron, degollaron a motorizados. Banqueros prófugos que robaron el dinero a los ahorristas venezolanos. Tratan de utilizar argumentos leguleyescos para destituir al Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros.
Ellos con su cobarde abyección buscan llevar al País a una guerra civil para que nos matemos entre hermanos, como dijo el diputado Freddy Guevara (quien deshonra ese glorioso apellido). "Ellos cuentan con la gran mayoría del pueblo para desatar la violencia en nuestra patria".
Desde ya le decimos: nuestro gobierno solo quiere la paz. El pueblo y las fuerzas Armadas Bolivariana están listas y prestas para enfrentarlos y nos alzaremos como fieras heridas para defender hasta el ultimo palmo de nuestro suelo sagrado con nuestra propia vida para que no caigan en manos de los que hoy aspiran derrocar nuestro gobierno para entregarlo a Potencias Extranjeras.
"Somos los hijos de Bolívar, Guaicaipuro, Ricaute, Leonardo Chirinos, Fabricio Ojeda y Jorge Rodríguez quienes derramaron su sangre para que el Cte. Chávez conquistara la democracia la que hoy disfrutamos".
Patria Socialista, Viviremos Y Venceremos.
rangeljuan1@hotmail.com
Tomado de Aporrea. org

No hay comentarios.:

Publicar un comentario