miércoles, 28 de enero de 2015

Video escandaloso: ¿Con una bazuca? María Corina, Uribe y Carrtú planean matar a Diosdado? (+CIA)

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales

cabello-a-la-mud.jpg

En sesión extraordinaria de este miércoles en la Asamblea Nacional (AN), el diputado revolucionario José Ávila presentó diversas pruebas en las que demuestra existe un complot para asesinar al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello.

Según el diputado, las pruebas señalan a Iván Carratú, en correos electrónicos: “dice (Carratú) que a Diosdado se lo bajan con una bazuca, ¡bueno ríanse! Yo recuerdo que aquí hubo un cobarde que amenazó que teníamos el tiempo contado y después murió Robert Serra”.

José Ávila, hizo además algunos comentarios dirigidos a los diputados de la oposición en el Hemiciclo, sobre la supuesta denuncia que posee el desertor de las Fanb, Leamsy Salazar.

“¿Ustedes saben dónde está ese sujeto que ustedes ayer se volvieron locos por Twitter? ¡Está en Madrid, no está en Washington!, está en un hotel cinco estrellas. Y llegó en un vuelo privado a Madrid, eso se va a saber también para que usted lo sepa, y no se lo voy a decir ahorita, porque él tiene conexión con toda esa banda que ustedes tienen ahí”, aseveró Ávila.

El diario español, ABC, habría generado este martes la matriz sobre la supuesta vinculación de Diosdado Cabello y el gobierno cubano con el narcotráfico; lo que ha ido desmontándose en el transcurrir de las horas.

Señaló además la conspiración, en línea directa desde Miami con el senador Marco Rubio, pasando por Colombia con Álvaro Uribe, el agente de la CIA Jesús Cristancho, María Corina Machado y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD): “está develada la conspiración Marco Rubio, Álvaro Uribe, Jesús Cristancho, agente de la CIA, María Corina Machado, la MUD, que sigue metida en la conspiración”.

Conspiración en la que está metido el mismo secretario Ejecutivo de la MUD, Jesús “Chuo” Torrealba, quien según datos aportados por el parlamentario, estaría fraguando una movilización desde el oeste de Caracas.
 
 
Fuente: LaIguanaTV/28/01715
Compilador. William Castillo Pérez
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario