jueves, 15 de enero de 2015

Empresa vinculada a la derecha en EEUU está involucrada en ingreso ilegal de dólares al país

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Òptica Socialista
Noticias nacionales


Caracas, 15 Ene. AVN.- Sectores de la derecha estadounidense están involucrados a los intentos de ingresar de manera ilegal al país dólares que serían utilizados para financiar planes estabilizadores contra el gobierno bolivariano, indicó este miércoles el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, en su programa semanal Con el Mazo Dando.
Cabello informó que uno de los dueños de la empresa encargada de trasportar el camión, incautado el pasado 4 de diciembre por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Puerto Cabello, estado Carabobo, tiene vínculos "con el senador Marco Rubio, quien funciona como enlace en Washington del almirante Mario Iván Carratú Molina y el expresidente (colombiano) Álvaro Uribe", conocidos por su participación para impulsar planes contra el Gobierno venezolano.
Luego de que la comisión de Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) escaneara el vehículo con una máquina rayos X  y se percatara de la irregularidad, efectivos del Comando Antidrogas y del Destacamento 412 de la GNB inspeccionaron el auto y hallaron más de cuarto millones de dólares.
Ante estas acciones, el presidente de la AN hizo un llamado a la ciudadanía a mantenerse alerta de estas iniciativas emprendidas por la derecha venezolana, de mano de sectores estadounidense.

Video: http://www.avn.info.ve/contenido/empresa-vinculada-derecha-eeuu-est%C3%A1-involucrada-ingreso-ilegal-d%C3%B3lares-al-pa%C3%ADs
 
Fuente: AVN 15/01/2015 00:02
Compilador. William Castillo Pèrez 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario