jueves, 15 de enero de 2015

Cabello: Venezuela está sometida a una guerra no convencional orquestada por la derecha

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Òptica Socialista
Noticias nacionales
 
Caracas, 14 Ene. AVN.- Este miércoles, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, advirtió que la guerra económica y psicológica en Venezuela es producto de una guerra no convencional orquestada por la burguesía del país, la cual busca afectar al pueblo.
En su programa semanal Con el mazo dando, transmitido por Venezolana de Televisión, señaló que este proceso está descrito en un manual escrito por las Fuerzas de Operaciones Especiales de Estados Unidos, publicado en abril de 2011, donde definen a una guerra no convencional como "aquellas actividades desarrolladas para hacer posible que un movimiento de resistencia o una insurgencia coaccionen, alteren o derroquen a un gobierno o potencia ocupante operando mediante o con fuerzas clandestinas auxiliares y guerrilleras en un territorio enemigo".
Durante su alocución, Cabello manifestó que estos ataques realizados por la derecha venezolana, y que responden a intereses estadounidenses, se encuentra divididos en varias fases en las que destacan el trabajo psicológico, violación de las leyes y reglas de comportamiento, así como afectar la moral de la disciplina militar.
Ante estas acciones, anunció que en el territorio nacional se realizarán foros informativos para que el pueblo venezolano conozca las acciones que desea emprender la derecha venezolana para arremeter contra el Gobierno Nacional .
El presidente de la AN indicó, además, que en Venezuela se encuentran debatiendo dos modelos económicos: el capitalista y el socialista. "Nosotros no tenemos ningún temor en decir abiertamente cuál es nuestra propuesta, la derecha hipócrita no tiene el coraje de decir cuál es su propuesta, su propuesta capitalista", que es el neoliberalismo, recalcó.
Exhortó al pueblo venezolano a mantenerse firme y a hacerle frente a los ataques de la burguesía, pues 2015 será un año de victorias y de consolidación de la Revolución Bolivariana.
Fuente: AVN 14/01/2015 22:19
Compilador. William Castillo Pèrez 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario