miércoles, 19 de noviembre de 2014

Presidente Maduro juramentó a dirigentes de la Federación de Estudiantes de Educación Media

Óptica Socialista
Noticias nacionales
 
   

Caracas, 19 Nov. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, juramentó este miércoles a la junta directiva de la Federación Nacional de Estudiantes de Educación Media.
Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde se desarrolló la actividad con la participación de 18.000 voceros estudiantiles, el jefe de Estado manifestó que este grupo de jóvenes lleva la bandera del futuro de la patria.
Con sus manos en alto, los estudiantes se comprometieron ante el país a desarrollar la hoy fundada Federación Nacional de Estudiantes de Educación Media y ser el motor fundamental de la construcción del futuro socialista de la patria.
"Quedan ustedes investidos como la primera junta directiva de la Federación Nacional de Estudiantes de la Educación Media", expresó el presidente Maduro en cadena nacional de radio y televisión.
Para esta Federación de Estudiantes fue juramentada como presidenta Erimar del Valle Malavé Rangel; Auka Cañizales Añez, primer vicepresidente; Angelo Michel Estrañeri Zambrano, vicepresidente de la Región Centro-occidental; Johanfer Mçarquez, vicepresidente por Los Andes; Carlos Alberto Quintero, vicepresidente de Los Llanos y estado Cojedes; Alber Manuel Chávez Angarita, vicepresidente de los Llanos Sur; Luis Uzcátegui, vicepresidente de la Región Occidental; José Soto, vicepresidente de la Región Oriental; Betty Leal, vicepresidenta de la Región Central y Crismar Yaguare, vicepresidenta de la Región Sur.
Además, Manuel López fue juramentado como secretario de Difusión, Propaganda y Enlace; Ramón Martínez, secretario de Cultura y Enlace; Anyely Mariana González, secretaria de Organización; Rubi Yeagly, secretaria de Relaciones Universitarias; José Torres, secretario de Deporte; Maria Martínez, secretaria de Control y Seguimiento de Acuerdos, y Génesis Rodríguez, secretaria de Finanzas.
La estudiante Génesis Galver fue nombrada secretaria de Formación; Valentín Guerrero, secretario de Relaciones Internacionales; Gustavo Espinoza, secretario de Contraloría y Bienestar; Carlos Oropeza, secretario de Trabajo Voluntario y Moral Bolivariana; Perla Hernández, secretaria de Ecosocialismo; Jairo Bustamante, secretario de Convivencia y Paz, y Marcos Flores, secretario de Proyectos.

Video: http://www.avn.info.ve/contenido/presidente-maduro-jurament%C3%B3-dirigentes-federaci%C3%B3n-estudiantes-educaci%C3%B3n-media
                                
Fuente: AVN 19/11/2014 14:58
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario